Drift Bike Racing es un adictivo arcade de conducción que nos pondrá al volante de algunas de las motos más potentes del mundo. Afilando al máximo nuestros reflejos y ofreciéndonos la posibilidad de realizar todo tipo de trucos imposibles, nuestro objetivo en Drift Bike Racing será el de intentar llegar los primeros a la línea de meta a la vez que aumentamos nuestra puntuación máxima arriesgando nuestra vida en piruetas imposibles.
Las mecánicas de Drift Bike Racing son muy similares a las de cualquier otro título del género: podremos controlar la velocidad de nuestro vehículo pulsando sobre los pedales situados a la derecha de la interfaz, mientras que las flechas localizadas a la izquierda de la pantalla serán las que nos permitan modificar nuestra dirección de movimiento. Junto al acelerador se encuentra el freno, elemento imprescindible durante estas carreras ya que será el que nos facilite el poder derrapar y ajustar nuestra posición en las curvas.
Cada carrera que consigamos terminar, sin importar nuestra posición, nos recompensará con monedas que podremos invertir tanto en desbloquear nuevas y más potentes motos como en mejorar las características de aquellas que ya se encuentren en nuestro garaje.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Drift Bike Racing. ¡Sé el primero! Comentar